5 de abril de 2009

V- Ansiamos hallarnos...

Ansiamos hallarnos
en este cementerio ambulante
de títeres sin suerte.
Vagamos como ángeles de la noche
y jugamos en el límite prohibido.
La cueva en la colina,
los lobos ambrientos,
una mujer desnuda nuestros miedos
y nos entrega al sacrificio.
El temor nos paraliza si no existe pecado.
Bordeamos nuestra muerte por su orilla
hasta la cúspide.
Ella nos cobija y nos tiende
su delgada y afilada mano
para dejar de ser locuaz
y aguardarnos en la cama.
¿Fuiste feliz?
El sueño de la luna se vuelve real.
Me desgarra la carne
el ritmo que ella propone.
Igual me elevo y entrego mi alma.
No tengo nada digno en su interior.
¿Vas a venir por mi?
¿Vas a rescatarme?
La ciudad,
embriagada por la locura
nos espera.
Estoy invitado a la fiesta.
Voy a entrar.
Dejaré de ser un hombre
para convertirme en pájaro.
Del libro:"No todas las palabras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí, gracias.