3 de abril de 2009

IV- ¿Aprendiste a observar...?

¿Aprendiste a observar
el curso de la noche bajos las estrellas?
¿A controlar y soportar
los estallidos de la mente?
¿A naufragar en los desiertos del alma?
Mirame a los ojos una vez más.
¿En qué momento de la vida
nos abandona la esperanza?
¿Cuándo dejaremos de gravitar?
Solo vos podés hacerme humano,
me das libertad.
Bordeás mi mente por su orilla
hasta la cúspide.
Conocés el camino.
Cabalgá la noche hasta mi espacio.
Sumergite en el sueño de la luna.
La ciudad
de la locura inmaculada
nos espera.
Al otro lado de la colina
los habitantes del cerebro
ya nos han abandonado.
Hay que desnudarse en el ojo de la tormenta,
despojarse de la represión.
Es ésta y no otra la noche que nos queda.
Dejémonos ir.
Escapemos.
Seamos libres.
El aire tibio nos enfría la piel.
Estoy en el límite de la ciudad,
voy a entrar,
me están esperando.
del libro:"No todas las palabras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí, gracias.