11 de junio de 2009

La gran mentira.

Nada es lo que parece y nadie es lo que aparenta. Tarde o temprano olvidamos nuestro personaje y sale a relucir lo que somos en realidad, por lo general esto ocurre cuando damos por alcazado nuestro objetivo, la mente se relaja y aparece en escena nuestro verdadero yo. Esto fue lo que me enseñó la persona que yo creía mi mujer.
Muchas veces en la vida uno se siente traicionado o desprotegido, pero encuentra en los suyos, familiares o amigos la contención necesaria, pero yo, tan lejos de todo, ¿ a dónde podía ir a buscarla? si la persona que supuestamente debía contenerme, hoy, me estaba mostrando lo peor de si; entonces aprendés a vivir por tu cuenta, sin comprometerte con nada, intentando valerte por vos mismo cuanto antes para que la pesadilla termine, comenzás a desarrollar facetas de la personalidad que te sorprenden, que incluso te asustan; lo que eras ya no lo sos y lo que sos te preocupa, pero lo soportás, sabés que todo es una cuestión de tiempo, ya volverás a ser como eras, no lo olvides nunca, nada es lo que parece y nadie es lo que aparenta.
Llegados a este punto, la mano de la puñalada trapera comprende que se equivocó y trata de resarcirse con palabras halagüeñas, pero tus oídos son inmunes al dulce elixir de las loas y con la experiencia acumulada lees entre lineas y descubres la ponzoñosa intención que se esconde en su verbo, ¡va de retro satanás! que la vida haga que te tragues tus palabras mientras mutan en escorpiones y tus pies no dejen de llevarte al borde de los precipicios y que una ráfaga de putrefacción invada tu espacio cada vez que desnudes tu alma. Quería desearte lo peor, pero ya tenés bastante con saber quien sos cada mañana al despertarte.

4 comentarios:

  1. Orale esta muy bueno tu post!!!

    Y tienes toda la razón... nada es lo que parece y nadie es lo que aparenta... a veces creo que cuando estas en una relación llegan como a "fusionarse" esas dos personas pero no es lo mismo, creo que lo más sano es ser dos personas compartiendo algo... en vez de una mimetizada a la otra, porque siempre es así una cede y la otra toma todo...

    Saludos buentoneros
    Buen tono 23

    ResponderEliminar
  2. Y si... otra vez lo digo pensar no mata :D ojalá todos pensaran así :S

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario. Esto es parte del precio que pagamos por querer vivir, pero vale la pena esta especie de peaje hacia nuestro ideal de vida. Un abrazo desde Canarias-

    ResponderEliminar
  4. Dejan su camuflaje de lado..y se ve el cuerpo humano..

    gracias,por tu firma..y por que te haya gustado la obra..
    un besote que andes muy bien!


    Ayez

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí, gracias.