5 de mayo de 2009

Darse cuenta...

Es inútil. Si no quejamos por lo que nos sucede en la vida y no hacemos por cambiar el rumbo de los acontecimientos, nos veremos estancados en un bucle sin sentido y cargante, no solo para uno, sino, para todas aquellas personas que cohabitan en nuestro espacio. No debemos olvidarnos nunca, que uno es uno y todo lo que lo rodea y por esa razón, con las deciciones que toma en su vida, de un modo u otro, crea una influencia en la vida de los demás, para bien (no en todos los casos) o para mal. Por eso, mañana cuando me levante y me plante frente al espejo, le voy a sonreir a ese ente que me mira parcamente y tal vez así, los dos tengamos un buen día y aprendamos que la vida es un cien por cien de actitud. Como decía el cantor: "Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada".

2 comentarios:

  1. pues ya se nota la actitud..,te quedo fino el diseño, me gustan los colores.

    ResponderEliminar
  2. Gracias joven, me alegra que le guste y que me visite... un beso.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí, gracias.