20 de noviembre de 2012

pArTiDa

Regálame tu abrazo
que hoy retomo el camino a mi pasado
y es lejos de aquí.
A ver si así reparo
las grietas que en el alma me han dejado
todos los sueños que perdí.
Me voy,
con solo una maleta,
me voy,
aunque no me quiera ir,
me voy,
dejando atrás la niebla
en busca de un camino
que sea para mi.
Perfume del pasado
que guardo con celo en la memoria
y me recuerda a ti,
gota a gota lo iré sangrando
en el camino que hoy paso a paso
comienzo a construir.
Me voy,
soy ave migratoria,
me voy,
me duele el volar sin ti,
me voy,
envuelto en paranoias,
locuras transitorias
que no quiero para mi.
Ragálame tus besos 
que hagan replantearme el mundo entero
y no me dejen ir,
abrázame un momento
que el tren que tomaré rumbo a la nada
ya 
está a punto de partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí, gracias.