15 de noviembre de 2010

..bloqueo mental..

...desde hace varios días le estoy dando vueltas a una idea que tengo para escribir una novela, tengo más que claro el concepto general de lo que quiero contar y a través de que personaje ocurrirá, pero nada más, soy incapaz de crear el hilo argumental de la historia; sé como empieza y ya es algo, sé como termina que ya es mucho, pero lo más importante que son los conflictos del personaje a lo largo de la historia me están dando un quebradero de cabeza y me tienen en este estado de bloqueo mental. A ver por donde sale todo esto, tendrían que vender en farmacias desbloqueadores de mentes para estos casos, pero hasta entonces, solo queda seguir, no desfallecer y volverlo a intentar hasta que salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí, gracias.