30 de marzo de 2009

No eres dios...

No creas que todo gira a tu alrededor. No es cierto. No eres el ombligo del mundo. Ni siquiera de tu mundo. Ese mundo que gobiernas bajo llave y al que no puede acceder nada o nadie que haga peligrar tus más preciados intereses. El egoísmo rige tus acciones, primero tú, después tú y siempre tú, que no osen estropear el jardín de tus sueños, forjado a base de desplazamientos y tu colección interminable de amores descartables. Reciclarse es no morir, tu has muerto ante mi, tantas veces, que al contemplarte hoy, tu cadáver me produce nauseas. No valoras lo que la vida te dio, reniegas hasta el aburrimiento y la pena de los tuyos, los alejas como a perros moribundos y te vanaglorias de tu don, mirar hacia otro lado sin remordimientos. Eres un ser triste, un ser de alma oscura, tu vida es una película en tonos sepia que por temor algunos se sienten obligados a observar y tú, hombre triste, llamas a ese miedo amor. ¿Cómo quieres que te mire a los ojos?, ¿Cómo pretendes reclamar mi atención? si en la inocencia de mis primeros días no te hallaba y ahora que te veo me avergüenzo y siento rencor. Pero pese a todo, quiero darte la gracias por todo lo que me has enseñado en estos años, de ti aprendí todo aquello que jamás seré.-

2 comentarios:

  1. hoy me lo puse a leer 11/06/09 y con lagrimas en los ojos,lamentablemente es asi,pero tambien le doy gracias a dios la madre que tengo porque todo lo que no fue el,lo hizo ella por nosotros,y ya que no se lo digo nunca se lo voy a publicar en internet,que TE AMO MAMA,por siempre,siempre,siempre,etc...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Javi, me llena de orgullo que mi hermano me lea y se identifique con lo que escribo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí, gracias.