25 de marzo de 2011

A través de tus ojos

A través de tus ojos
busco el arraigo,
a través de tu risa
y de tus pasos,
a esta vida,
harta ya de canciones 
de despedida.
Tu sentir me convida
un cielo claro,
cuando me hallo tendido
nubes abajo,
gota por gota,
vas cambiando la lluvia
por amapolas.
Me arrancas la muerte 
cuando me nombras,
cuando tu risa busca
eco en mi boca,
te necesito,
para fundar contigo 
nuevos caminos.
No hay distancia real
que me separe
de tu cuerpo que incendia
todas mis edades,
cuando te pienso,
regresando descalza
a nuestro lecho.
Existe un cielo real
en donde hallarte,
has cultivado alas fundamentales,
vuela en la altura,
de tu risa, tus ojos
y tu bravura.
Quizás un día yo
vuele a tu lado,
cuando tu lo requieras
iré llegando,
a través del tiempo,
hasta dar con tus alas
y con tu cielo.


del libro: "No todas las palabras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí, gracias.