10 de marzo de 2011

Alcen ya la cruz

Vivo entre las sombras,
con ellas
aprendí a reptar entre los sacrificios de los seres de la luz.
Soy el animal que sacrificarán
cuando llegue el momento en que esté en pie la cruz.
Hoy paso revista a mi necedad 
y limpio cuchillos.
La sangre no era azul 
y vi como en sus venas moría un manantial.
Lamí sus heridas 
creyendo sentir amor
y lo empuje por las cornisas 
de la necesidad,
buscando respirar,
me ahoga no aplacar
esta sensación.
Los muertos se agolpan en mi habitación
y vivo entre las sombras queriendo no mirar,
intentando ocultar
la desesperación,
del rostro,
del monstruo,
en que me he convertido hoy.
Vi como se extinguía
y me sentí mejor,
su sangrar me domina,
alcen ya la cruz,
porque al amanecer
estaré muerto.

1 comentario:

  1. FELICIDADES DAMIAN... ES LO PRIMERO QUE LEO Y ES MUY BONITO ,,,,VOY A SEGUIR MIRANDO CON TU PERMISO...SALUDOS PATRI..

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí, gracias.