19 de septiembre de 2009

Hasta entonces

Cuando al fin
pase por todos los estados de la mente
y de mi boca
solo afloren los restos moribundos del que fui
sabré
que otro final es posible.
Hasta entonces
resta vivir en el sacrificio de las horas malgastadas
por un mísero puñado de billetes rotos
antes de llegar a mí.
Una vieja casa de subastas
guardo en el alma del que ayer fui
y del que apenas puedo hoy,
pero no desfallezco,
porque tengo
en los estantes del recuerdo
piezas sueltas de momentos para mí
y que en los ratos de flaqueza
quito el polvo y rememoro
en un intento flaco
de ser feliz.
Mientras espero,
dilato las pupilas en silencio
ruedo por el barro con los cerdos
resucito para que no me sepas muerto
y dibujo una sonrisa para ti.
Damián Vallejo - (Todos los derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí, gracias.