1 de febrero de 2015

Contrato.

El amor debería estar regulado, ya que no veo justo una entrega a borbotones a cambio de una respuesta deshidratada. Amar es dar y si damos es natural, es intrínseco al ser humano el esperar algo a cambio, nunca más, pero si al menos algo similar, aproximado a lo que damos. Me duele ver el reguero de sangre que voy dejando a cada paso, culpa de mi corazón manipulado y estrujado, culpa de mis malas elecciones, de mi devoción  por la entrega desbordada, de mi ingenuidad al creer que voy a recibir algo a cambio. A seis años para mis cincuenta, renuncio, rompo el contrato para con el amor y desde aquí, desde hoy, prefiero para mi la soledad a exponerme a otro latigazo en el alma. Gracias a todas las personas que lograron que llegue arrastrándome a esta decisión. Muchas gracias.-

1 comentario:

  1. lero lero no te va a salir!!!! POR Q EL Q DA NO ELIGE DAR..... ES " INTRÍNSECO" A SU ESCENCIA... A SU ALMA PURA Q NINGÚN MANIPULADOR TERMINARÁ DE AGOTAR JAMAS!,tkm!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí, gracias.