4 de julio de 2011

Bienaventurado

... bienaventurado me siento al saber reconocer a la gente que por delante dice una cosa y por detrás te apuñala sin despeinarse y sin el más mínimo atisbo de culpa en sus rostros, ya que puedo señalarlos con el dedo o simplemente apartarlos de mi camino... 

3 comentarios:

  1. De veras sabes reconocerlos??? debes ser un superdotado..

    ResponderEliminar
  2. No es una cuestión de superpoderes, o de ser superdotado, pasa por aprender a observar a la gente. Un abrazo y gracias por opinar.

    ResponderEliminar
  3. el quit de la cuestión en concreto es saber observar desde fuera,grato error es quien recibe con los brazos abiertos de PAR en PAR a un sútil desconocido,que por mucho que sea amigo de menganito o fefito,no es nuestro amigo,a la gente se le conoce poco a poco y por los actos de lealtad hacia uno se le va abriendo poco a poco nuestras puertas.Sí la teoría como todo es lo fácil.Pero creeme cuando ya has topado con mucha gente del mismo perfil,los vas identificando,pero eso no quiere decir que no vuelvas a caer en esa gente envidiosa y falsa...etc...Pero para eso nos caemos,para levantarnos con algo más aprendido...no?

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí, gracias.